Sede Bogotá
Centro Editorial FCE - CID

Quiénes somos

El Centro Editorial es una dependencia de la Vicedecanatura Académica de la Facultad, responsable del desarrollo de la política editorial y el reglamento editorial aprobado por el Consejo de la Facultad, orientados a la gestión y promoción de la producción académica de los estudiantes, docentes e investigadores vinculados a la FCE.

La misión del Centro es gestionar y asegurar la calidad editorial de los procesos derivados de la publicación de textos, documentos, tesis, investigaciones, revistas, boletines, folletos, notas de clase, entre otros, producto de procesos de investigación y docencia. Así mismo, el Centro Editorial se constituye en un apoyo a las actividades de docencia, investigación y extensión, incentivando la redacción de proyectos de publicación que promuevan el libre ejercicio del pensamiento y salvaguarden la misión institucional de a Facultad.

RESOLUCIÓN 482 - 2010 CENTRO EDITORIAL FCE pdf button

COLECCIONES  pdf button